Albania1
Albania1
Albania1
Principiante
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
27-01-2021
0
2
Principiante

¿Por qué la app de Claro a veces no funciona por más que tenga internet?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué la app de Claro a veces no funciona por más que tenga internet?

Hola.

 

La aplicación viene actualizándose mucho, por eso que en varias ocasiones vas a ver que la aplicación se encuentra en mantenimiento.

 

Un gusto poder aclarar tu duda.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
fabri0180
fabri0180
fabri0180
Aficionado
17
25-01-2021
2
0
Aficionado

Re: ¿Por qué la app de Claro a veces no funciona por más que tenga internet?

Hola 

Pues tiene que ver con la optimización de la aplicación,  Y lamentablemente no está también optimizada porque yo también tengo fallas con la misma,  lo que yo te recomiendo Es que lo hagas directamente desde Google Chrome  en tu celular,  o qué es esto navegador favorito,  pero que sea desde su pagina web https://mi.claro.com.pe/ 

De todos modos consultaria con algun asesor para hacer saber de que su app no funciona debidamente, te recomiendo dque lo hagas desde inbos en facebook porque suelen responderme muy rapido ami 

Esta opción es la personalmente yo uso y me va muy bien, 

Espero te haya ayudado y si fue asi, Destacas este comentario y dejas tu hermoso like?? :3

Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: ¿Por qué la app de Claro a veces no funciona por más que tenga internet?

el buen funcionamiento de la app mi claro tambien depende de la cobertura que tengas, dependera mucho de la velocidad en la que estes navegando, otro es tambien el equipo que tengas. Si tienes un equipo con poca memoria el aplicativo va aun mas lento de lo normal. Y si tienes un buen equipo mas que todo el problema va ser la cobertura que tengas.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué la app de Claro a veces no funciona por más que tenga internet?

Hola.

 

La aplicación viene actualizándose mucho, por eso que en varias ocasiones vas a ver que la aplicación se encuentra en mantenimiento.

 

Un gusto poder aclarar tu duda.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,141 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.