¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
La aplicación viene actualizándose mucho, por eso que en varias ocasiones vas a ver que la aplicación se encuentra en mantenimiento.
Un gusto poder aclarar tu duda.
Hola
Pues tiene que ver con la optimización de la aplicación, Y lamentablemente no está también optimizada porque yo también tengo fallas con la misma, lo que yo te recomiendo Es que lo hagas directamente desde Google Chrome en tu celular, o qué es esto navegador favorito, pero que sea desde su pagina web https://mi.claro.com.pe/
De todos modos consultaria con algun asesor para hacer saber de que su app no funciona debidamente, te recomiendo dque lo hagas desde inbos en facebook porque suelen responderme muy rapido ami
Esta opción es la personalmente yo uso y me va muy bien,
Espero te haya ayudado y si fue asi, Destacas este comentario y dejas tu hermoso like?? :3
el buen funcionamiento de la app mi claro tambien depende de la cobertura que tengas, dependera mucho de la velocidad en la que estes navegando, otro es tambien el equipo que tengas. Si tienes un equipo con poca memoria el aplicativo va aun mas lento de lo normal. Y si tienes un buen equipo mas que todo el problema va ser la cobertura que tengas.
Hola.
La aplicación viene actualizándose mucho, por eso que en varias ocasiones vas a ver que la aplicación se encuentra en mantenimiento.
Un gusto poder aclarar tu duda.