Llamé al 123, primero porque los día 1 se renueva los beneficios de mi plan y ya era 4pm y no actualizaban mis datos, fuera de eso en la app Mi Claro no mostraba los 6gb. La persona que me atendió me dijo que según el sistema yo ya había consumido los 6gb, pero eso era imposible. Me renovaron el plan a las 4pm aproximadamente y a las 5pm según el sistema no tenía datos. En fin, dijeron que ingresarían un reclamo para que el área de sistemas se comunique conmigo pero nunca llamaron. El 6 llamé para ver si ya me daban solución y hasta ahora sigo esperando que Claro me brinden solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Holiii, Sthef!
Mira, tal como lo menciona Klezita, la app Mi Claro tiene una nueva actualización, intenta actualizarlo y mira si visualizas tus megas.
Ahora, si ya cerraron tu caso, insiste otra vez, al menos para que tengas el consumo desde el momento que se brindó el bono hasta el día que supuestamente se acabó.
No recomiendo que llames al 123, sería mejor que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot, verás que podrán ayudarte.
¡Espero que lo soluciones!
Hola Stephany,
Siempre que ingreses un reclamo o solicites una operación, pide el número de reclamo o de atención, para asegurarte que serás atendida.
La app Mi Claro acaba de recibir una actualización, puede que este presentando fallas por eso. Sin embargo, como tu tema tiene que ver netamente con el sistema para la revisión de tus datos, debes hacerlo directamente a un asesor claro por el 123.
También, asegúrate que tu móvil no tenga actualizaciones automáticas activadas con datos, porque eso consume Mb.
Saludos.
Si tengo en número de reclamo, ayer llame y me dijeron que habían cerrado el reclamo porque según el sistema les arroja que yo ya consumí mis datos, y no pueden hacer nada más.
¡Holiii, Sthef!
Mira, tal como lo menciona Klezita, la app Mi Claro tiene una nueva actualización, intenta actualizarlo y mira si visualizas tus megas.
Ahora, si ya cerraron tu caso, insiste otra vez, al menos para que tengas el consumo desde el momento que se brindó el bono hasta el día que supuestamente se acabó.
No recomiendo que llames al 123, sería mejor que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot, verás que podrán ayudarte.
¡Espero que lo soluciones!
Hola, amigo lo más probable es que presentes inconvenientes con consumo excesivo de GB, lo mejor que puedes hacer es llamar al 123 y te puedan transferir con el área técnica para la solución.