Hola a todos
Mi problema es que no puedo realizar pagos por internet, siempre que entro a mi cuenta ya creada me aparece esto:
Le doy clic en donde dice "Aquí" y me envían un correo al Gmail registrado, diciendo esto:
Le doy clic a CONFIRMAR MI IDENTIDAD, me direcciona a una página que no logra ni cargar, automáticamente aparece como si no existiera, ya van más de 20 veces que intento realizar esto, pero sigue saliendo igual.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Luis124.
Lamento el inconveniente que estas presentando para realizar el pago de tus recibos, ahora lo puedes realizar desde Mi Claro app de presentar algún inconveniente te recomiendo contáctarte con un asesor a través de ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte.
Saludos.
Hola, @Luis124.
Lamento el inconveniente que estas presentando para realizar el pago de tus recibos, ahora lo puedes realizar desde Mi Claro app de presentar algún inconveniente te recomiendo contáctarte con un asesor a través de ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte.
Saludos.
Hola, a mí me pasó lo mismo y tenía ese problema en dos oportunidades por lo siguiente:
El tipo de navegador y aunque no lo creas afectaba, y por el otro motivo llame al 123 para resetear mi cuenta me inscribí y puede hacerlo.
Te puedo recomendar usar banca app sea de la entidad cualquiera ya que también es rápido y seguro.
La comunicación telefónica es más rápida que la de los correos electrónicos y te lo digo por experiencia. Espero poder haberte ayudado saludos.
Es cierto que por llamada al 123 lo pueden solucionar unos minutos más rápido pero cuando no pueden hacerlo lo derivan a la atención web es decir mediante el correo electrónico que señale líneas arriba.
Para estos casos recomiendo llamar al 123 o al 0800-00-123 o directamente al correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe
Saludos a todos.