Highlighted
Luis124
Luis124
Luis124
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-04-2019
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo ingresar a Mi Claro web para realizar pagos en línea?

Hola a todos

Mi problema es que no puedo realizar pagos por internet, siempre que entro a mi cuenta ya creada me aparece esto:

asdasdas.png

Le doy clic en donde dice "Aquí" y me envían un correo al Gmail registrado, diciendo esto:

asdasdas.png

Le doy clic a CONFIRMAR MI IDENTIDAD, me direcciona a una página que no logra ni cargar, automáticamente aparece como si no existiera, ya van más de 20 veces que intento realizar esto, pero sigue saliendo igual.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2461
07-10-2016
1487
594
Leyenda

Re: No puedo ingresar a MiClaro Web para realizar pagos en linea.

Hola, @Luis124.

Le recomiendo enviar un correo electrónico al siguiente email: atencionalcliente@claro.com.pe indicando todos sus datos personales (si usted es el titular) y adjuntando las capturas de pantallas que ha subido a esta comunidad, también indicando los detalles del inconveniente presentado. De esta manera un asesor podrá ayudarlo.

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2461
07-10-2016
1487
594
Leyenda

Hola, @Luis124.

Le recomiendo enviar un correo electrónico al siguiente email: atencionalcliente@claro.com.pe indicando todos sus datos personales (si usted es el titular) y adjuntando las capturas de pantallas que ha subido a esta comunidad, también indicando los detalles del inconveniente presentado. De esta manera un asesor podrá ayudarlo.

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Highlighted
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
248
89
Leyenda

Hola, a mí me pasó lo mismo y tenía ese problema en dos oportunidades por lo siguiente:

El tipo de navegador y aunque no lo creas afectaba, y por el otro motivo llame al 123 para resetear mi cuenta me inscribí y puede hacerlo.
Te puedo recomendar usar banca app sea de la entidad cualquiera ya que también es rápido y seguro.

La comunicación telefónica es más rápida que la de los correos electrónicos y te lo digo por experiencia. Espero poder haberte ayudado saludos.

Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1358
21-12-2018
507
277
Leyenda

Nos comentaría como le fue para poder seguir ayudándole.

Saludos.

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2461
07-10-2016
1487
594
Leyenda

Es cierto que por llamada al 123 lo pueden solucionar unos minutos más rápido pero cuando no pueden hacerlo lo derivan a la atención web es decir mediante el correo electrónico que señale líneas arriba.

Para estos casos recomiendo llamar al 123 o al 0800-00-123 o directamente al correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe

Saludos a todos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 3,483 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores