Elgranvelozcar
Elgranvelozcar
Elgranvelozcar
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
20-04-2021
0
0
Principiante

No puedo pagar desde el app de Claro, siempre me sale que está en mantenimiento.

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
601
177
Leyenda

Re: No puedo pagar desde el app de claro ,siempre me sale que está en mantenimiento

Hola @Elgranvelozcar ¿Qué tal?

 

Acabo de hacer la simulación de pago de uno de mis recibos y me deja perfectamente mira...Chequea la hora;

WhatsApp Image 2021-04-20 at 17.52.21.jpeg 

 

 

Ahora bien mi consejo es que intentas los siguiente:

 

1- Reinstala la App de Mi Claro o borra datos e ingresa nuevamente.

2- Chequea si hay actualizaciones en Google Play o Appstore.

 

Espero se solucione tu problema, recordaarte que alternativamente lo puedes pagar por:

 

1- Mi Claro Web haciendo clic 👉Aquí

2- El App de tu banco

3- Agentes autorizados (BCP, BBVA, Interbank...)

4- Cajeros autoservicios claro.

 

 

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
412
02-02-2019
189
92
Leyenda

Re: No puedo pagar desde el app de claro ,siempre me sale que está en mantenimiento

Hola!!! 

probablemente sea una falla del app , asegúrate tener el app actualizado , también puedes realizar el pago a través del app de tu banco. 

en todo caso comunícate al Facebook de claro imbox para que te puedan dar soporte, prueba también instalando el app en otro dispositivo

 

saludos!!!!

 

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
601
177
Leyenda

Re: No puedo pagar desde el app de claro ,siempre me sale que está en mantenimiento

Hola @Elgranvelozcar ¿Qué tal?

 

Acabo de hacer la simulación de pago de uno de mis recibos y me deja perfectamente mira...Chequea la hora;

WhatsApp Image 2021-04-20 at 17.52.21.jpeg 

 

 

Ahora bien mi consejo es que intentas los siguiente:

 

1- Reinstala la App de Mi Claro o borra datos e ingresa nuevamente.

2- Chequea si hay actualizaciones en Google Play o Appstore.

 

Espero se solucione tu problema, recordaarte que alternativamente lo puedes pagar por:

 

1- Mi Claro Web haciendo clic 👉Aquí

2- El App de tu banco

3- Agentes autorizados (BCP, BBVA, Interbank...)

4- Cajeros autoservicios claro.

 

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 407 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR