Elgranvelozcar
Elgranvelozcar
Elgranvelozcar
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
20-04-2021
0
0
Principiante

No puedo pagar desde el app de Claro, siempre me sale que está en mantenimiento.

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
350
22-07-2019
602
183
Leyenda

Re: No puedo pagar desde el app de claro ,siempre me sale que está en mantenimiento

Hola @Elgranvelozcar, ¿qué tal?

 

Acabo de hacer la simulación de pago de uno de mis recibos y me deja perfectamente mira... Chequea la hora:

 

WhatsApp Image 2021-04-20 at 17.52.21.jpeg 

 

 

Ahora bien, mi consejo es que intentes lo siguiente:

 

1- Reinstala la App de Mi Claro o borra datos e ingresa nuevamente.

2- Chequea si hay actualizaciones en Google Play o Appstore.

 

Espero se solucione tu problema, recordarte que alternativamente lo puedes pagar por:

 

1- Mi Claro Web haciendo clic 👉Aquí

2- El App de tu banco

3- Agentes autorizados (BCP, BBVA, Interbank...)

4- Cajeros autoservicios Claro.

 

 

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
321
02-02-2019
236
111
Leyenda

Re: No puedo pagar desde el app de claro ,siempre me sale que está en mantenimiento

Hola!!! 

Probablemente, sea una falla del app , asegúrate tener el app actualizado , también puedes realizar el pago a través del app de tu banco. 

En todo caso comunícate al ClaroBot para que te puedan dar soporte, prueba también instalando el app en otro dispositivo.

 

Saludos!!!!

 

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
350
22-07-2019
602
183
Leyenda

Re: No puedo pagar desde el app de claro ,siempre me sale que está en mantenimiento

Hola @Elgranvelozcar, ¿qué tal?

 

Acabo de hacer la simulación de pago de uno de mis recibos y me deja perfectamente mira... Chequea la hora:

 

WhatsApp Image 2021-04-20 at 17.52.21.jpeg 

 

 

Ahora bien, mi consejo es que intentes lo siguiente:

 

1- Reinstala la App de Mi Claro o borra datos e ingresa nuevamente.

2- Chequea si hay actualizaciones en Google Play o Appstore.

 

Espero se solucione tu problema, recordarte que alternativamente lo puedes pagar por:

 

1- Mi Claro Web haciendo clic 👉Aquí

2- El App de tu banco

3- Agentes autorizados (BCP, BBVA, Interbank...)

4- Cajeros autoservicios Claro.

 

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,316 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.