Hola @Percy79
Verifica que cuentes con la versión 6.0 del app Mi Claro, si tienes una versión anterior actualízalo a través de google play store o app store para iPhone, también puedes eliminar los datos que has registrado en el app Mi Claro desde la opción Ajustes / Aplicaciones, luego deberás volver a ingresar nuevamente con tus credenciales de tu cuenta, si no lo tienes debes registrarte.
También puedes verificar tus saldos desde Mi Claro Web, solo debes de ingresar a www.miclaro.com.pe, colocar tu usuario, contraseña y listo.
Si tienes algún inconveniente o si sigues presentando problemas para ingresar contáctate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte.
Hola @Percy79
Verifica que cuentes con la versión 6.0 del app Mi Claro, si tienes una versión anterior actualízalo a través de google play store o app store para iPhone, también puedes eliminar los datos que has registrado en el app Mi Claro desde la opción Ajustes / Aplicaciones, luego deberás volver a ingresar nuevamente con tus credenciales de tu cuenta, si no lo tienes debes registrarte.
También puedes verificar tus saldos desde Mi Claro Web, solo debes de ingresar a www.miclaro.com.pe, colocar tu usuario, contraseña y listo.
Si tienes algún inconveniente o si sigues presentando problemas para ingresar contáctate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte.
hola @Percy79 si no puedes ingresar atraves de la App Mi Claro, podrias acceder atraves de la pagina principal de Claro aqui
Alli puedes realizar tus principales consultas y operaciones de todos tus servicios Claro.
Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos