No pudo ver mi saldo, ni nada en el app de claro, porque me pide actualizar y llevo 5 días intentando descargar la actualización y no puedo... enserio que ya me canse y aburrí, llame para consultar y jamás atienden, sinceramente un PESIMO SERVICIO
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
¿Cuál es el mensaje de error que te aparece?
Borra caché de Play Store y vuelve a actualizarlo desde su misma aplicación, de seguir presentando problemas en la misma app Mi Claro hay la opción para reportar fallas, puedes comunicarlo por ahí también hermanito.
También te recomiendo apoyarte bastante de este link, aquí hay un soporte bastante interesante.
https://support.google.com/googleplay/answer/7513003?hl=es-419
Caso contrario, comunícate por las redes sociales de Claro para que ellos te puedan facilitar soporte.
También te recomiendo verificar la versión de tu móvil, probablemente ya no sea compatible.
Dieguin
Hola hermano,
¿Cuál es el mensaje de error que te aparece?
Borra caché de Play Store y vuelve a actualizarlo desde su misma aplicación, de seguir presentando problemas en la misma app Mi Claro hay la opción para reportar fallas, puedes comunicarlo por ahí también hermanito.
También te recomiendo apoyarte bastante de este link, aquí hay un soporte bastante interesante.
https://support.google.com/googleplay/answer/7513003?hl=es-419
Caso contrario, comunícate por las redes sociales de Claro para que ellos te puedan facilitar soporte.
También te recomiendo verificar la versión de tu móvil, probablemente ya no sea compatible.
Dieguin
Intente todas las opciones y nada
Hola @MeryLucyquisp
Ya que tienes problemas al actualizar la App Mi Claro desde la Play Store, puedes instalar desde Google la tienda de Huawei App Galery, una vez instalada, ingresar a ella buscas la App Mi Claro y lo instalas, y ya no tendrás problemas al momento de instalar o actualizar la app.
Un gusto poder ayudarte.