Me acabo de recargar 3gb mediante Mi claro y no se actualiza, llamo al 123 desde hace una hora y todos están ocupados, no recibo atención; y ya se cargaron el dinero de mi cuenta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo, tendrías que esperar un momento el aplicativo está demasiado lento porque todos los están usando a la vez.
También hay que esperar según lo normado por osiptel un plazo máximo de 24 horas para que puedan brindarte el paquete comprado.
Recuerda que aquí somos clientes como usted ayudándonos entre nosotros.
Un gusto darte la solución.
Saludos
Hola amigo, tendrías que esperar un momento el aplicativo está demasiado lento porque todos los están usando a la vez.
También hay que esperar según lo normado por osiptel un plazo máximo de 24 horas para que puedan brindarte el paquete comprado.
Recuerda que aquí somos clientes como usted ayudándonos entre nosotros.
Un gusto darte la solución.
Saludos
Hola @Lac1
Recuerda que una vez realizado la compra tendrá un plazo de 24 hrs, para que el paquete te pueda llegar, si te llegó el mensaje de confirmación del paquete y entras a la app Mi Claro y no actualiza, es una falla de la app, pero podrás navegar normal.
Si si no puedes navegar en internet puedes comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú, y te puedan dar una solución.
Un gusto poder ayudarte.