Lac1
Lac1
Lac1
Principiante
Preguntas - Bronce
1
29-03-2020
0
0
Principiante

Me acabo de recargar 3gb y no se actualiza, el 123 no contesta ¿qué hago?

Me acabo de recargar 3gb mediante Mi claro y no se actualiza, llamo al 123 desde hace una hora y todos están ocupados, no recibo atención; y ya se cargaron el dinero de mi cuenta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1613
21-12-2018
667
352
Leyenda

Re: Me acabo de recargar 3gb y no se actualiza, llamo al 123 desde hace una hora y todos están ocupa

Hola amigo, tendrías que esperar un momento el aplicativo está demasiado lento porque todos los están usando a la vez.

También hay que esperar según lo normado por osiptel un plazo máximo de 24 horas para que puedan brindarte el paquete comprado.

Recuerda que aquí somos clientes como usted ayudándonos entre nosotros.

Un gusto darte la solución.

Saludos

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1613
21-12-2018
667
352
Leyenda

Re: Me acabo de recargar 3gb y no se actualiza, llamo al 123 desde hace una hora y todos están ocupa

Hola amigo, tendrías que esperar un momento el aplicativo está demasiado lento porque todos los están usando a la vez.

También hay que esperar según lo normado por osiptel un plazo máximo de 24 horas para que puedan brindarte el paquete comprado.

Recuerda que aquí somos clientes como usted ayudándonos entre nosotros.

Un gusto darte la solución.

Saludos

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
545
27-12-2019
188
76
Leyenda

Re: Me acabo de recargar 3gb y no se actualiza, llamo al 123 desde hace una hora y todos están ocupa

Hola @Lac1 

 

Recuerda que una vez realizado la compra tendrá un plazo de 24 hrs, para que el paquete te pueda llegar, si te llegó el mensaje de confirmación del paquete y entras a la app Mi Claro y no actualiza, es una falla de la app, pero podrás navegar normal.

 

Si si no puedes navegar en internet puedes comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú, y te puedan dar una solución. 

 

Un gusto poder ayudarte. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,218 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.