Hoy intente ingresar a mi cuenta de Claro y me indica que no tengo cuenta y que tengo que registrarme nuevamente, ¿alguna solución o por qué pasa eso?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ceas
Te comento que me ha sucedido algo similar porque tenía la aplicación desactualizada, te recomiendo que lo verifiques para que puedas validarlo, algo más seguro de proceder es desinstalar y volver a instalar la aplicación desde el google play o app store dependiendo de tu equipo, de esta manera se borra todo rastro de registro que podía estar causando algún problema con la app.
Podrías cambiar la contraseña, por una más segura, si sigues presentando problemas en el login, comunícate con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.
Hola @Ceas
Te comento que me ha sucedido algo similar porque tenía la aplicación desactualizada, te recomiendo que lo verifiques para que puedas validarlo, algo más seguro de proceder es desinstalar y volver a instalar la aplicación desde el google play o app store dependiendo de tu equipo, de esta manera se borra todo rastro de registro que podía estar causando algún problema con la app.
Podrías cambiar la contraseña, por una más segura, si sigues presentando problemas en el login, comunícate con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.