Rosa55
Rosa55
Rosa55
Aficionado
14
27-11-2020
1
0
Aficionado

¿Por qué demora en procesar la cancelación de mi deuda en la app y web Mi Claro?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Por que demora en la aplicacion de claro y en la web la cancelacion de mi deuda ?sera por q agu

Hola @Rosa55 ¿Qué tal?

 

El pago es inmediato así canceles por adelantado o con retraso, lo mínimo que debes esperar son 24 horas para que se actualice el sistema. Esto lo puedes validar desde la misma app de Mi Claro en la opción de pagos.

 

Deuda pendiente.png

 

En caso si siga figurando como deuda, comunícate con Claro Facebook Perú (INBOX) para que te solventen el problema, también visualiza si no corresponde a otra factura, no te olvides de enviar tu comprobante de pago a los chicos de Facebook, esa es la evidencia de tu pago.

 

¡Saludos!

6 RESPUESTAS 6
Rosa55
Rosa55
Rosa55
Aficionado
14
27-11-2020
1
0
Aficionado

Re: ¿Por que demora en la aplicacion de claro y en la web la cancelacion de mi deuda ?sera por q agu

Será por que me adelanté en pagar mi deuda pro que aún vencía el 26 de diembre y lo pague antes

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Por que demora en la aplicacion de claro y en la web la cancelacion de mi deuda ?sera por q agu

Hola @Rosa55 ¿Qué tal?

 

El pago es inmediato así canceles por adelantado o con retraso, lo mínimo que debes esperar son 24 horas para que se actualice el sistema. Esto lo puedes validar desde la misma app de Mi Claro en la opción de pagos.

 

Deuda pendiente.png

 

En caso si siga figurando como deuda, comunícate con Claro Facebook Perú (INBOX) para que te solventen el problema, también visualiza si no corresponde a otra factura, no te olvides de enviar tu comprobante de pago a los chicos de Facebook, esa es la evidencia de tu pago.

 

¡Saludos!

Rosa55
Rosa55
Rosa55
Aficionado
14
27-11-2020
1
0
Aficionado

Re: ¿Por que demora en la aplicacion de claro y en la web la cancelacion de mi deuda ?sera por q agu

Si pero yo no tengo deudas anteriores, recién estoy migrando a postpago, creo que la aplicación de claro estaba fallando porque me salía que seguía debiendo, luego intenté nuevamente e igual me salía. Después cuando fui al agente para ver mis movimientos ya me habían descontado  2 montos a favor de Claro.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por que demora en la aplicacion de claro y en la web la cancelacion de mi deuda ?sera por q agu

Hola hermanita,

Cuando te pase eso no es recomendable volver a insistir porque es posible que se haga un doble pago, cosa que te ha pasado a ti.

Lo que tienes que hacer ahora como menciona Anthony, es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, presenta el comprobante que te llega a tu correo y también los movimientos de tu tarjeta, los chicos de atención al cliente tienen que validar esos montos para que no te veas afectada, ahora como se ha hecho un doble pago, vendrías a tener un saldo a favor, ese saldo a favor lo puedes solicitar como un extorno pero te recomiendo que no lo hagas debido a que toma muchos días en que el banco haga la devolución, ya que Claro lo emite por ejemplo el día de hoy y el banco tiene que revisarlo y eso toma días, lo que te recomiendo es que ese monto a favor lo dejes ahí y cuando se emita tu próxima facturación ya no tienes que pagar nada, automáticamente el sistema reconocerá ese monto y se cobrará de ahí.

Dieguin

Rosa55
Rosa55
Rosa55
Aficionado
14
27-11-2020
1
0
Aficionado

Re: ¿Por que demora en la aplicacion de claro y en la web la cancelacion de mi deuda ?sera por q agu

No amiguito, el otro mes pienso migrar a prepago. 

Por que veo que este plan no me conviene encina el plan es de 29.90 y me están cobrando 31.80, decepción total con claro.

Tenga que esperar días o meses lo hare.

Jesus99
Jesus99
Jesus99
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-08-2023
0
0
Principiante

Re: ¿Por que demora en la aplicacion de claro y en la web la cancelacion de mi deuda ?sera por q agu

Emoticono triste

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,455 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.