Me dijeron paga antes del 29 pero se me pasó y no tenía como pagarlo en este caso ¿cuál es la consecuencia?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Anyeli08 ¿qué tal?.
Si te indicaron eso, entonces tu fecha de pago son todos los días 29 de cada mes, sino pagaste a tiempo tu recibo no vas a acumular los Claro Puntos por pagar puntual tu recibo y tu línea puede ser bloqueada por deuda en cualquier momento impidiendo de esa manera que puedas disfrutar de tus servicios, además que en el próximo recibo se te incluirían 10 soles por la reconexión, mi recomendación es que siempre te mantengas al día con tus pagos, puedes visualizar toda la información de tu línea por medio de la APP Mi Claro.
Si se te complica pagar los días 29, puedes solicitar cambiar tu ciclo de facturación para que la fecha de pago pueda coincidir con tus intereses.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @Anyeli08 ¿qué tal?.
Si te indicaron eso, entonces tu fecha de pago son todos los días 29 de cada mes, sino pagaste a tiempo tu recibo no vas a acumular los Claro Puntos por pagar puntual tu recibo y tu línea puede ser bloqueada por deuda en cualquier momento impidiendo de esa manera que puedas disfrutar de tus servicios, además que en el próximo recibo se te incluirían 10 soles por la reconexión, mi recomendación es que siempre te mantengas al día con tus pagos, puedes visualizar toda la información de tu línea por medio de la APP Mi Claro.
Si se te complica pagar los días 29, puedes solicitar cambiar tu ciclo de facturación para que la fecha de pago pueda coincidir con tus intereses.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola Anyeli.
Tambien me pasa a veces pero solo 7 días que es lo máximo que puedes pasarte, si no pagas te cortaran la línea. Te sugiero pagar antes de la fecha de vencimiento y evitar cortes y pagar por la reconexión.
Saludos,
no vas acumular puntos y tendras histotrial negativo para renovar