Anyeli08
Anyeli08
Anyeli08
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-09-2022
0
0
Principiante

Hola

Me dijeron paga antes del 29 pero se me pasó y no tenía como pagarlo en este caso ¿cuál es la consecuencia?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Hola

Hola @Anyeli08 ¿qué tal?.

 

Si te indicaron eso, entonces tu fecha de pago son todos los días 29 de cada mes, sino pagaste a tiempo tu recibo no vas a acumular los Claro Puntos por pagar puntual tu recibo y tu línea puede ser bloqueada por deuda en cualquier momento impidiendo de esa manera que puedas disfrutar de tus servicios, además que en el próximo recibo se te incluirían 10 soles por la reconexión, mi recomendación es que siempre te mantengas al día con tus pagos, puedes visualizar toda la información de tu línea por medio de la APP Mi Claro.

 

Si se te complica pagar los días 29, puedes solicitar cambiar tu ciclo de facturación para que la fecha de pago pueda coincidir con tus intereses. 


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

3 RESPUESTAS 3
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Hola

Hola @Anyeli08 ¿qué tal?.

 

Si te indicaron eso, entonces tu fecha de pago son todos los días 29 de cada mes, sino pagaste a tiempo tu recibo no vas a acumular los Claro Puntos por pagar puntual tu recibo y tu línea puede ser bloqueada por deuda en cualquier momento impidiendo de esa manera que puedas disfrutar de tus servicios, además que en el próximo recibo se te incluirían 10 soles por la reconexión, mi recomendación es que siempre te mantengas al día con tus pagos, puedes visualizar toda la información de tu línea por medio de la APP Mi Claro.

 

Si se te complica pagar los días 29, puedes solicitar cambiar tu ciclo de facturación para que la fecha de pago pueda coincidir con tus intereses. 


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Pedro1715
Pedro1715
Pedro1715
Profesional
8
30-08-2021
4
0
Profesional

Re: Hola

Hola Anyeli.

 

Tambien me pasa a veces pero solo 7 días que es lo máximo que puedes pasarte, si no pagas te cortaran la línea. Te sugiero pagar antes de la fecha de vencimiento y evitar cortes y pagar por la reconexión.

 

Saludos,

Espero te sirva mi respuesta.
Saludos. Emoticono feliz
ar22
ar22
ar22
Profesional
28
30-09-2022
3
2
Profesional

Re: Hola

no vas acumular puntos y tendras histotrial negativo para renovar

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 784 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.