¿Porque claro no tiene una opción para elegir que bono de datos utilizar? En mi caso tengo 2 bonos uno de 300 Mb que vence en una semana y el otro de 2 gb que vence en un mes, cuando llame me informaron que se tiene que gastar el ultimo bono que se recargó o sea que tendría que gastar los 2 gb para acceder a los 300 mb. Lo lógico sería que los megas se descuenten del bono que está más pronto a vencer y sería mucho mejor si tu decidieras cual bono de internet utilizar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @leo6454
Buena idea, también quisiera que claro de la opción de usar el bono de megas que desee la persona, pero todo depende de claro, puedes dejar tu sugerencia comunicándote al chat de facebook CLARO PERÚ.
Y esperar que las próximas actualizaciones de la app mi Claro ya admita la opción, solo quedará esperar.
Saludos 😉
Eso es lo que le falta actualizar a claro , yo también pasaba por lo mismo antes
Hola @leo6454
Buena idea, también quisiera que claro de la opción de usar el bono de megas que desee la persona, pero todo depende de claro, puedes dejar tu sugerencia comunicándote al chat de facebook CLARO PERÚ.
Y esperar que las próximas actualizaciones de la app mi Claro ya admita la opción, solo quedará esperar.
Saludos 😉
Es una buena aportación, ojalá que los de sistemas de claro pueden ver tu post .