Highlighted
Jamrix
Jamrix
Jamrix
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
16-09-2019
0
1
Principiante

¿Dónde puedo ver el saldo de MB de mi paquete de internet?

Hola, tengo un plan postpago y he comprado paquete de megas porque los megas de mi plan se acabaron, sin embargo no puedo ver el saldo ni lo consumido de ese paquete de megas ni en la app mi claro ni en la página web ni marcando *777# ni nada por el estilo, alguien sabe dónde o cómo es que puedo visualizar ese saldo de MB? Pdta.: el paquete lo compre canjeando puntos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
799
29-10-2019
684
171
Leyenda

Re: ¿Dónde puedo ver el saldo de MB de mi paquete de internet?

¡Qué tal, @Jamrix!

Amig@, que raro lo que comentas, por lo general todos los paquetes que compres  se van a visualizar por tu App Mi Claro. Si la compra la realizaste con los Claro Puntos, el descuento de ellos (si el paquete costaba 15 CP y tenías 30, te debería quedar solo 15 CP) lo verás por la Web  Mi Claro o por tu App de Claro Club.

Si ya revisaste que se hizo el descuento respectivo y se realizó la compra de tu paquete de megas, y aun así no lo logras visualizar, te recomiendo comunicarte con los chicos de Atención al cliente para que ellos te puedan ayudar con tu inconveniente revisando de manera interna tus consumos.

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

-Correo

Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
799
29-10-2019
684
171
Leyenda

¡Qué tal, @Jamrix!

Amig@, que raro lo que comentas, por lo general todos los paquetes que compres  se van a visualizar por tu App Mi Claro. Si la compra la realizaste con los Claro Puntos, el descuento de ellos (si el paquete costaba 15 CP y tenías 30, te debería quedar solo 15 CP) lo verás por la Web  Mi Claro o por tu App de Claro Club.

Si ya revisaste que se hizo el descuento respectivo y se realizó la compra de tu paquete de megas, y aun así no lo logras visualizar, te recomiendo comunicarte con los chicos de Atención al cliente para que ellos te puedan ayudar con tu inconveniente revisando de manera interna tus consumos.

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

-Correo

Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Highlighted
Alius06
Alius06
Alius06
Principiante
4
28-04-2020
0
0
Principiante

Hola! Puedes revisarlo desde la app de mi claro (no te consume megas) también desde su web. Disculpa me confundí sobre la parte de puntos. En teoría deberías poder revisarlos desde la app. 

Highlighted
Ronal20
Ronal20
Ronal20
Aficionado
8
29-04-2020
2
0
Aficionado

Desde la aplicación Mi claro o desde la web:www.miclaro.com.pe

Saludos... 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 24 semanas
  • 259 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores