Resuelto
0
0
Mi Claro
Desde la aplicación Mi claro o desde la web:www.miclaro.com.pe Saludos...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Intenta comunicarte con el servidor al 123 ,entre 8-16 horas. Saludos
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Quiero un equipo en potabilidad, ¿qué opciones podría tener?
Equipos
-
Publicaciones 1788Likes 259Soluciones 1566
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Desde mi claro web: https://mi.claro.com.pe/wps/myportal/miclaro/consumer/solicitudes/cambiodeplan/movil/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo8zizQw83D08gw18LTz8DAwcjQ0CPXwDPAwNTA31w_EqMDHUj6JE...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Solo tenemos que ser pacientes, las oficinas abrirán en cuanto se levante el estado de emergencia, buenas noches.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, @JE1.
Estuve viendo que en la Comunidad hay un artículo que hablas sobre "Renovación de equipos" así que te lo voy a compartir.
Ingresa aquí.
Otra opción d...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Para atención al cliente comunicate al 123 o por redes sociales, buenas noches.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola, Ronal
Lo que sucede es que el fraccionamiento ya no se encuentra vigente, pero lo que te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móvi...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0