Hola, tengo un plan postpago y he comprado un paquete de megas porque los megas de mi plan se acabaron, sin embargo no puedo ver el saldo ni lo consumido de ese paquete de megas ni en la app Mi Claro, ni en la página web, ni marcando el *777# ni nada por el estilo, ¿alguien sabe dónde o cómo es que puedo visualizar ese saldo de MB? Pdta: El paquete lo compré canjeando puntos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal, @Jamrix!
Amigo, te recomiendo actualizar la app Mi Claro, por ahí puedes ver la compra que has realizado así sea con Claro Puntos.
Es más, podrás encontrar el historial de compras y ahí debe aparecer.
Si ya revisaste que se hizo el descuento respectivo y se realizó la compra de tu paquete de megas, y aun así no lo logras visualizar, te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.
¡Qué tal, @Jamrix!
Amigo, te recomiendo actualizar la app Mi Claro, por ahí puedes ver la compra que has realizado así sea con Claro Puntos.
Es más, podrás encontrar el historial de compras y ahí debe aparecer.
Si ya revisaste que se hizo el descuento respectivo y se realizó la compra de tu paquete de megas, y aun así no lo logras visualizar, te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.
Hola! Puedes revisarlo desde la app de mi claro (no te consume megas) también desde su web. Disculpa me confundí sobre la parte de puntos. En teoría deberías poder revisarlos desde la app.