¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Recuerda que debes tener alguna de estas 3 aplicaciones para ver la factura en PDF:
Una vez que lo tengas instalado, puedes descargar la factura desde la app Mi Claro o por la web Mi Claro
Por la web:
Al momento de ingresar dirígete a "Recibos" y luego ve a aciones y dale clic en descargar
Por la app:
Vas a la opción "Pagos" dónde verás todas tus facturas y solo descargas.
De estas 2 maneras podrás descargar la factura, pero si aún así sigue saliendo el error, te recomiendo comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero y mi respuesta pueda ayudarte ¡nos vemos!
¡Hola!
Recuerda que debes tener alguna de estas 3 aplicaciones para ver la factura en PDF:
Una vez que lo tengas instalado, puedes descargar la factura desde la app Mi Claro o por la web Mi Claro
Por la web:
Al momento de ingresar dirígete a "Recibos" y luego ve a aciones y dale clic en descargar
Por la app:
Vas a la opción "Pagos" dónde verás todas tus facturas y solo descargas.
De estas 2 maneras podrás descargar la factura, pero si aún así sigue saliendo el error, te recomiendo comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero y mi respuesta pueda ayudarte ¡nos vemos!
Brother el PDF que intenta abrir lo descargo de la app mi claro , web mi claro, o le llego al correo
Recuerda que de esos tres medio tambien puedes e ir a descargar, ya si en ninguno descargando se visualiza solicita el duplicado de recibo
Saludos
Hola, @Jvidaurre
Una vez me pasó lo mismo, no podía visualizar mi recibo y me salía el mismo error, el cual me comunique para que puedan brindarme una solución, y me indincaron que podré visualizar mi recibo entre 8 a 10 días despues de mi ciclo de facturación, también recuerda que la App se actualiza constantemente y cada solicitud de actualización incluye mejoras o solucion de errores en la App.
¡Un abrazo!
Buena con el ecosistema , siempre pensado en nuestro futuro