Aquí de tejo el link a tu consulta
https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Renovaci%C3%B3n-de-equipos/m-p/16188#M7676
Donde ya fue respondido, asimismo indicarte que también puedes comunicarte al 123 para mayor información personalizada ya que aquí estamos en una comunidad abierta y los datos son de cada uno son confidenciales
Saludos no olvides de darme un like. Soy Stormspirit "Level - Leyenda"
Aquí de tejo el link a tu consulta
https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Renovaci%C3%B3n-de-equipos/m-p/16188#M7676
Donde ya fue respondido, asimismo indicarte que también puedes comunicarte al 123 para mayor información personalizada ya que aquí estamos en una comunidad abierta y los datos son de cada uno son confidenciales
Saludos no olvides de darme un like. Soy Stormspirit "Level - Leyenda"
Como información adicional, recuerda que si cuentas con un acuerdo de 12 meses, podrás solicitar una renovación anticipada, en el mes 10 de tu contrato. No olvides que durante todo el tiempo de permanenia has debido de realizar los pagos puntuales en tu factura y la línea no debe haber pasado por bloqueos o suspensiones.
Si deseas información personalizada, puedes escribir vía redes sociales:
- Facebook: Claro Perú
- Twitter: @ClaroPeru
¡Me cuentas qué tal!