Rutty23
Rutty23
Rutty23
Principiante
Preguntas - Bronce
1
05-06-2019
0
0
Principiante

¿Cuándo puedo Renovar?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Renovacion

Hola Rutty23

 

Aquí de tejo el link a tu consulta 

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Renovaci%C3%B3n-de-equipos/m-p/16188#M7676

 

Donde ya fue respondido, asimismo indicarte que también puedes comunicarte al 123 para mayor información personalizada ya que aquí estamos en una comunidad abierta y los datos son de cada uno son confidenciales

 

Saludos no olvides de darme un like. Soy Stormspirit "Level - Leyenda"

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Renovacion

Hola Rutty23

 

Aquí de tejo el link a tu consulta 

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Renovaci%C3%B3n-de-equipos/m-p/16188#M7676

 

Donde ya fue respondido, asimismo indicarte que también puedes comunicarte al 123 para mayor información personalizada ya que aquí estamos en una comunidad abierta y los datos son de cada uno son confidenciales

 

Saludos no olvides de darme un like. Soy Stormspirit "Level - Leyenda"

Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Renovacion

@Rutty23 

 

Como información adicional, recuerda que si cuentas con un acuerdo de 12 meses, podrás solicitar una renovación anticipada, en el mes 10 de tu contrato. No olvides que durante todo el tiempo de permanenia has debido de realizar los pagos puntuales en tu factura y la línea no debe haber pasado por bloqueos o suspensiones. 

 

Si deseas información personalizada, puedes escribir vía redes sociales:

- Facebook: Claro Perú

- Twitter: @ClaroPeru

 

¡Me cuentas qué tal! 

 

Emoticono muy feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,196 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.