Buenas Comunidad, yo solo sé que se pueden ganar puntos pagando a tiempo nuestro plan postpago, hago mención que solo tengo plan postpago chip. Entonces mi pregunta es, ¿cuáles son TODOS los métodos en los cuales puedo ganar Claro Puntos? Gracias de antemano.
Si les gustó mi pregunta, agradecería le den like
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CA-RQ1
Buscando en la Comunidad encontré la pregunta con la respuesta que sé que te ayudara para ganar más Claro puntos, pero desde ya te comento que no se trata de un método sino de la participación e interacción que realices tanto en la Comunidad como en la formas de poder ganar Claro puntos. Dale click ----> ¿cómo ganar Claro puntos? Revísalo y empieza a acumular más Claro puntos.
Mas información ingresa aquí
Adicionalmente te recomiendo revisar las Reglas de la Comunidad aquí
Hola @CA-RQ1
Buscando en la Comunidad encontré la pregunta con la respuesta que sé que te ayudara para ganar más Claro puntos, pero desde ya te comento que no se trata de un método sino de la participación e interacción que realices tanto en la Comunidad como en la formas de poder ganar Claro puntos. Dale click ----> ¿cómo ganar Claro puntos? Revísalo y empieza a acumular más Claro puntos.
Mas información ingresa aquí
Adicionalmente te recomiendo revisar las Reglas de la Comunidad aquí
Hola. En postpago son los siguientes:
*Pagar a tiempo.
*renovación de equipos.
*responder preguntas aqui en la comunidad.
Espero te sirva. 😉 Si es así marca como respuesta.
Creo que atravez de recargas y promociones.