PapiJhon
PapiJhon
PapiJhon
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-01-2023
0
1
Principiante

Quiero solicitar mi c贸digo pin de desbloqueo de red de tarjetas Sim 驴c贸mo lo hago?

Quiero mi c贸digo puk para recuperar mi red por favor!! 馃槬

1 SOLUCI脫N ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2830
17-10-2019
2006
645
Leyenda

Re: Quiero solicitar mi c贸digo pin de desbloqueo de red de tarjetas Sim 驴c贸mo lo hago?

Hola @PapiJhon 

Lamentablemente si extraviaste o ya no cuentas con el c贸digo PUK, no podr谩s recuperar el c贸digo PIN de tu Sim Card, lo que te recomiendo es que puedas solicitar la reposici贸n de tu Chip en un Centro de Atencion al Cliente m谩s cercano para que puedas volver a tener activa tu l铆nea. 

Ubica tu Centro de Atenci贸n al Cliente m谩s cercano con la ayuda del siguiente enlace: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

Si tienes alguna duda o consulta adicional, debes contactarte con un asesor a trav茅s del ClaroBot.

Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas m谩s personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
CA-RQ1
CA-RQ1
CA-RQ1
Profesional
18
11-01-2023
4
7
Profesional

Re: Quiero solicitar mi c贸digo pin de desbloqueo de red de tarjetas sim 驴c贸mo lo hago?

1. La forma m谩s f谩cil de saber tu c贸digo es con el paquete original en el que te vino la tarjeta SIM, est谩 impresa en la tarjeta que contiene la tarjeta SIM.

2. Si quieres recuperar tu c贸digo Puk debes comunicarte con un asesor a trav茅s del ClaroBot, no olvides enviar los datos del titular de la l铆nea.

3. Llamando al 123.

Espero haberte ayudado, de ser as铆, favor dame like y marca mi respuesta como soluci贸n. Gracias !

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2830
17-10-2019
2006
645
Leyenda

Re: Quiero solicitar mi c贸digo pin de desbloqueo de red de tarjetas Sim 驴c贸mo lo hago?

Hola @PapiJhon 

Lamentablemente si extraviaste o ya no cuentas con el c贸digo PUK, no podr谩s recuperar el c贸digo PIN de tu Sim Card, lo que te recomiendo es que puedas solicitar la reposici贸n de tu Chip en un Centro de Atencion al Cliente m谩s cercano para que puedas volver a tener activa tu l铆nea. 

Ubica tu Centro de Atenci贸n al Cliente m谩s cercano con la ayuda del siguiente enlace: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

Si tienes alguna duda o consulta adicional, debes contactarte con un asesor a trav茅s del ClaroBot.

Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas m谩s personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
SDL1
SDL1
SDL1
Aficionado
12
06-12-2022
2
4
Aficionado

Hola! @PapiJhon 

Te comento que el c贸digo Puk se encuentra en el sobre que biene la tarjeta SIM, si ya no cuentas con el sobre no tendr谩s acceso al c贸digo Puk

Comun铆cate al 080000123 desde cualquier m贸vil para ver si te pueden ayudar, pero es un poco imposible ya que siempre debes conversar el sobre donde biene la tarjeta SIM, caso contrario debes solicitar una reposici贸n de tu chip 

Si la informaci贸n es de tu ayuda regalame un like 馃憤 y marcar mi respuesta como RESUELTO 鉁咃笍 SALUDOS 

驴Necesitas m谩s ayuda?
Comun铆cate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 19 semanas
  • 651 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor preg煤ntale a ClaroBot.