Hola Comunidad,
Se supone que Claro Smart Home debe brindarte las soluciones necesarias para tener un servicio un poco más llevadero. Sin embargo, se para cayendo, sale "upss ocurrió un error" o directamente no tiene conexión o no cargan partes de la app (aun cuando tengo datos activados). De repente se borró mágicamente el historial de visitas técnicas desde que se contrató el servicio y a veces la app se cierra sola.
Lo más preocupante es que cuando tenía el historial de visitas, no me permitía acceder/descargar el informe del trabajo técnico realizado... ¿cómo se supone que puedo tener un sustento de cara a Claro, sin las pruebas necesarias de sus trabajos (que a veces resultó en que no se corrigió el problema)?
Ya me han hecho reiniciar el equipo, volver a descargar la app... y nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Roth, te comento respecto a tu pregunta.
Al parecer tu problema hace referencia a la app Smart Home (desde ahí puedes ver el historial de tu visita técnica)
Lo que te recomiendo es que valides si tienes la última actualización de la app Smart Home, luego puedes eliminar los datos del caché y volver a ingresar. En caso siga sin funcionar y vuelva aparecer el "Ups, ocurrió un error", te aconsejo que reportes tu inconveniente con un asesor a través del ClaroBot ya que probablemente la app esté presentando intermitencia.
Ahora, sobre el sustento o pruebas sobre los problemas que has tenido el servicio, Claro tiene el registro de todas tus solicitudes porque en cada consulta que realizas queda una grabación, un chat y todo se registra en tu servicio, así que por esa parte no te preocupes.
Recuerda que en la app Smart Home solo se muestran los 30 últimos registros y para el día 31 desaparece.
Espero que lo resuelvas.
Hola @Roth, te comento respecto a tu pregunta.
Al parecer tu problema hace referencia a la app Smart Home (desde ahí puedes ver el historial de tu visita técnica)
Lo que te recomiendo es que valides si tienes la última actualización de la app Smart Home, luego puedes eliminar los datos del caché y volver a ingresar. En caso siga sin funcionar y vuelva aparecer el "Ups, ocurrió un error", te aconsejo que reportes tu inconveniente con un asesor a través del ClaroBot ya que probablemente la app esté presentando intermitencia.
Ahora, sobre el sustento o pruebas sobre los problemas que has tenido el servicio, Claro tiene el registro de todas tus solicitudes porque en cada consulta que realizas queda una grabación, un chat y todo se registra en tu servicio, así que por esa parte no te preocupes.
Recuerda que en la app Smart Home solo se muestran los 30 últimos registros y para el día 31 desaparece.
Espero que lo resuelvas.
Hola Roth,
Nos comunicamos contigo por interno.
Slds,
Claudia - Moderadora de la Comunidad
Hola ,RCML1980
Me corrijo, efectivamente es el Claro SmartHome. He revisado y en teoría tiene la ultima versión.
Más que todo, es el informe final ejecutado en cada visita técnica, el usuario debería tener acceso a la misma. Pues, si al final ocurre un problema o no se ha solucionado del todo el inconveniente, no tendría como sustentar la labor del especialista de turno. Y el mismo informe debería se coincidir con lo aprobado o confirmidad por mi como cliente a detalle.