Yasanali
Yasanali
Yasanali
Profesional
27
04-09-2018
7
4
Profesional

Claro Puntos

Los Claro Puntos que se ganan acá en esta plataforma como los que se registran en mi número, ¿Por qué en la app solo me registran los puntos cuando pago mi recibo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
NoUser
No aplicable

Re: Claro puntos

Hola,

No desesperes aún, los días de entrega de los Claro Puntos en la Comunidad Claro suelen ser los días 1 hasta el día 3 del comienzo del mes.

Por otro lado si eres postpago, entonces los Claro Puntos que adquieres por pagar tu recibo a tiempo te los entregan al iniciar tu ciclo de facturación y para los prepagos se entregan los 4,14 y 24 de cada mes.

Ojo, ya que eres profesional o por lo menos estas en ese rango, verifica para este 1 y 3 de Mayo se te entregue un estimado de 500 Claro Puntos.

Yo te recomiendo que tus Claro Puntos los verifiques en la app de Claro Club o en la web Mi Claro, ya que ahí la información es mucho más visible y fácil de consultarlo.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
NoUser
No aplicable

Hola,

No desesperes aún, los días de entrega de los Claro Puntos en la Comunidad Claro suelen ser los días 1 hasta el día 3 del comienzo del mes.

Por otro lado si eres postpago, entonces los Claro Puntos que adquieres por pagar tu recibo a tiempo te los entregan al iniciar tu ciclo de facturación y para los prepagos se entregan los 4,14 y 24 de cada mes.

Ojo, ya que eres profesional o por lo menos estas en ese rango, verifica para este 1 y 3 de Mayo se te entregue un estimado de 500 Claro Puntos.

Yo te recomiendo que tus Claro Puntos los verifiques en la app de Claro Club o en la web Mi Claro, ya que ahí la información es mucho más visible y fácil de consultarlo.

Saludos.

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
415
05-12-2019
192
93
Leyenda

Hola @Yasanali 

Por lo que veo llegaste al nivel Profesional este mes de abril, así que estarás recibiendo 100 CP por llegar a Aficionado y 500 CP por llegar a Profesional entre el 1 - 3 del mes de mayo. 

Recuerda que todo los CP que ganes en la comunidad lo estarás recibiendo entre el 1 - 3 de cada mes. 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: