Buenos días, soy postpago y hace unos meses mis Claro Puntos no aumentan con cada pago puntual que he realizado, además hace poco mis CP están disminuyéndose con el tiempo, ¿a qué se debe?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiguito,
Si tus Claro Puntos están disminuyendo con el tiempo, es probable que se estén venciendo, no te olvides que los Claro Puntos tienen una fecha de vencimiento de 18 meses.
Si quieres validar cuál es la cantidad de Claro Puntos próximos a vencer, esa info lo puedes encontrar en la web Mi Claro:
Ahora, si tus Claro Puntos no están incrementándose, lo que podrías hacer es validar si efectivamente estás haciendo los pagos puntuales de tu recibo, esa info la encontrarás en la app Mi Claro.
Si verificas que efectivamente haces los pagos a tiempo y no recibes nada, con las evidencias de tus recibos que has cancelado, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.
¡Suerte amigo!
Hola amiguito,
Si tus Claro Puntos están disminuyendo con el tiempo, es probable que se estén venciendo, no te olvides que los Claro Puntos tienen una fecha de vencimiento de 18 meses.
Si quieres validar cuál es la cantidad de Claro Puntos próximos a vencer, esa info lo puedes encontrar en la web Mi Claro:
Ahora, si tus Claro Puntos no están incrementándose, lo que podrías hacer es validar si efectivamente estás haciendo los pagos puntuales de tu recibo, esa info la encontrarás en la app Mi Claro.
Si verificas que efectivamente haces los pagos a tiempo y no recibes nada, con las evidencias de tus recibos que has cancelado, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.
¡Suerte amigo!
Buenas Tardes
Yo le sugiero, que ingreses desde la pagina web Mi Claro, y verifiques en la opcion consultas, claro puntos, alli te figurara si una parte de tus claro puntos vencieron, te sugeriria como cliente, cambialos a millas, pero recuerda que tambien vencera, o trata de canjearlos.
Saludos
Pues sí disminuyen, como dice la respuesta de abajo de otro usuario, debe ser que vencen. Lo curioso es que hace meses tampoco aumentan por pronto pago. En fin, parece ser un misterio de Claro, al igual que el hecho de que mi pregunta tiene respuesta aceptada sin que yo lo haya hecho.
Ahora me pregunto quién acepta las respuestas... Yo hubiese aceptado la del otro usuario pero tu respuesta ya está como aceptada y no puedo modificarla.
a mi me aparece en cero, pago mi recibo antes de la fecha pues tengo debito automatico, tengo 2 lineas igual sigue en cero, aumente mi plan y nada