Tengo un plan de internet hogar inalámbrico de 90 soles y me vienen 550 GB de internet.
Antes podía ver cuántas gigas me quedaban y cuantos tenía en la app de Claro, pero ahora me aparece este mensaje: “LO SENTIMOS, HA OCURRIDO UN ERROR AL CARGAR TUS SALDOS”. Desde hace 2 meses siempre me aparece ese error y quisiera ver cómo podría ver cuantos GB me quedan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Quizás se trate de un tema de actualización, verifica que tengas la última versión de la aplicación, de tener una versión anterior debes actualizarlo.
Ahora, una vez actualizado, debes ingresar al menú Ajustes / Aplicaciones y borrar el caché y datos del app Mi Claro, finalmente vuelves a ingresar tus credenciales de acceso.
Todo debería estar bien, si tienes problemas comunícate con un asesor a través del ClaroBot, quizás se trate de un tema de actualización en el equipo o el mismo sistema exista algún error. Ah me olvidaba, los asesores también ayudarte con la consulta de tus megas.
Nos comentas si pudiste solucionarlo.
Hola,
Te recomiendo actualizar la app, cerrar sesión e iniciar nuevamente para consultar los Mb.
Saludos.
Hola @JennyConchucos
Lamento que no puedas visualizar tu saldo de tu servicio inalámbrico IFI por la App Mi Claro, también puedes visualizar tu saldo por la Web Mi Claro -> https://cl4.ro/miclaroweb. Además, te recomiendo que la desístanles y descargues la versión más actual.
Si el inconveniente persiste, te sugiero que comunicarte con un asesor por el 123 para que te indiquen los GB restantes y revisen el inconveniente que tienes con al App Mi Claro.
Espero que te ayuden, saludos.
Hola,
Quizás se trate de un tema de actualización, verifica que tengas la última versión de la aplicación, de tener una versión anterior debes actualizarlo.
Ahora, una vez actualizado, debes ingresar al menú Ajustes / Aplicaciones y borrar el caché y datos del app Mi Claro, finalmente vuelves a ingresar tus credenciales de acceso.
Todo debería estar bien, si tienes problemas comunícate con un asesor a través del ClaroBot, quizás se trate de un tema de actualización en el equipo o el mismo sistema exista algún error. Ah me olvidaba, los asesores también ayudarte con la consulta de tus megas.
Nos comentas si pudiste solucionarlo.