Fbifabi
Fbifabi
Fbifabi
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
06-07-2021
0
2
Principiante

¿Cómo sé qué plan postpago tengo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Plan 65

Hola @Fbifabi,

 

Para conocer el detalle de tu plan postpago lo puedes hacer a través desde la app Mi Claro.

 

Así es como lo verás.

 

WhatsApp Image 2022-04-27 at 12.49.17 PM.jpeg

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Plan 65

Hola @Fbifabi,

 

Para conocer el detalle de tu plan postpago lo puedes hacer a través desde la app Mi Claro.

 

Así es como lo verás.

 

WhatsApp Image 2022-04-27 at 12.49.17 PM.jpeg

Saludos.

Fbifabi
Fbifabi
Fbifabi
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
06-07-2021
0
2
Principiante

Re: Plan 65

Pero la señorita que me vendió no me comento ese detalle, me vendió con mentiras por ende me estafó.

BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: Plan 65

Hola amigo, la compra al contado va sujeta a un contrato por 18 meses, si te brindaron el precio con plan, es un precio con línea por el cual va sujeta a un contrato.

 

Saludos.

ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: Plan 65

Tal como lo mencionan, el equipo que compraste está sujeta a un contrato de 18 meses. Es por eso que te lo vendieron a un precio menor. De cambiarte a otro operador lo puedes hacer pero el problema radica en que estarías incumplimiento el contrato y estarías dejando un mal historial como cliente. Ya que para posteriores comprar podrías tener problemas. Claro es una empresa que siempre tiene los mejores equipos y planes en lo que a mí respecta.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,369 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.