Buenos días, mi nombre es Jesús Pineda (DNI: xxxxx).
Actualmente cuento con una línea prepago con número +51 xxxx.
El día de hoy realicé una transacción de COMPRA DE PAQUETE DE INTERNET (Doble de MB: 1310MB x5días a S/5) vía la APLICACIÓN MÓVIL, la cual es una tontería, porque procedió a DESCONTARME EL SALDO de 5 soles de mi tarjeta, pero no me recargó ningún beneficio a mi línea móvil. Luego esto tuve que ir a la página web desde mi laptop para hacer la compra vía web del mismo paquete y aquí recién me recargó el saldo, pero por únicamente los 5 soles que compraba vía web.
Considero lo primero un ROBO, puesto que hasta el momento no me han otorgado saldo alguno por la primera compra que realicé, por lo cual, a toda vista esto es un ROBO y por ello exijo la devolución de mi dinero que fue consumido de mi tarjeta VISA y mediante el cual ustedes no me brindaron beneficio alguno, lo cual considero un serio daño a mi economía y una ofensa al consumidor por brindar una aplicación tan deficiente.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola amiguito! Me pasó hace mucho tiempo algo similar, pero tranquiiii, Claro me pudo ayudar y asumió su error. Ya que la compra lo hiciste mediante una tarjeta, comunícate mediante el inbox del Facebook de Claro Perú con ese descuento que aparecerá en tu estado de cuenta, los chicos podrán hacer la devolución o también lo que pueden hacer es que volver a realizar la compra, en mi caso como fue para postpago, me quedó como un saldo a favor, pero en serio no te preocupes, podrás solucionarlo.
¡Lindo día!
Hola Jesús,
Lamento que hayas tenido una mala experiencia con la app. Por otro lado, en la app no hay asesores, te recomiendo:
- Hacer reclamo via web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos , la respuesta se te dará en 30 días.
- O comunicarte con un asesor directamente al 123 o por el chat de Facebook de Claro y detallar el problema.
Saludos.
¡Hola amiguito! Me pasó hace mucho tiempo algo similar, pero tranquiiii, Claro me pudo ayudar y asumió su error. Ya que la compra lo hiciste mediante una tarjeta, comunícate mediante el inbox del Facebook de Claro Perú con ese descuento que aparecerá en tu estado de cuenta, los chicos podrán hacer la devolución o también lo que pueden hacer es que volver a realizar la compra, en mi caso como fue para postpago, me quedó como un saldo a favor, pero en serio no te preocupes, podrás solucionarlo.
¡Lindo día!