JesusPineda
JesusPineda
JesusPineda
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-02-2021
0
0
Principiante

¿Cómo recupero el dinero de una compra de saldo que nunca llegó?

Buenos días, mi nombre es Jesús Pineda (DNI: xxxxx).

 

Actualmente cuento con una línea prepago con número +51 xxxx.

 

El día de hoy realicé una transacción de COMPRA DE PAQUETE DE INTERNET (Doble de MB: 1310MB x5días a S/5) vía la APLICACIÓN MÓVIL, la cual es una tontería, porque procedió a DESCONTARME EL SALDO de 5 soles de mi tarjeta, pero no me recargó ningún beneficio a mi línea móvil. Luego, tuve que ir a la página web desde mi laptop para hacer la compra vía web del mismo paquete y aquí recién me recargó el saldo, pero por únicamente los 5 soles que compraba vía web.

 

Considero lo primero un ROBO, puesto que hasta el momento no me han otorgado saldo alguno por la primera compra que realicé, por lo cual, a toda vista esto es un ROBO y por ello exijo la devolución de mi dinero  que fue consumido de mi tarjeta VISA y mediante el cual ustedes no me brindaron beneficio alguno, lo cual considero un serio daño a mi economía y una ofensa al consumidor por brindar una aplicación tan deficiente.

 

claro_queja.pngclaro_queja_02.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo recupero el dinero de una compra de saldo que nunca llegó?

¡Hola amiguito!

 

Me pasó hace mucho tiempo algo similar, pero tranquiiii, Claro me pudo ayudar y asumió su error. Ya que la compra lo hiciste mediante una tarjeta y ellos puedes verificar en su sistema que no se realizó la compra a pesar que te descontaron.

 

Sería bueno que hagas la consulta con el ClaroBot para que lo validen, como te digo si es un error, ellos podrán hacer la devolución así que no te preocupes.

 

¡Lindo día! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Cómo recupero el dinero de una compra de saldo que nunca llegó?

Hola Jesús,

 

Lamento que hayas tenido una mala experiencia con la app. Por otro lado, en la app no hay asesores, te recomiendo:

 

- Hacer reclamo via web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos , la respuesta se te dará en 30 días.

- O comunicarte con un asesor directamente al 123 o por el chat de Facebook de Claro y detallar el problema.

 

Saludos.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo recupero el dinero de una compra de saldo que nunca llegó?

¡Hola amiguito!

 

Me pasó hace mucho tiempo algo similar, pero tranquiiii, Claro me pudo ayudar y asumió su error. Ya que la compra lo hiciste mediante una tarjeta y ellos puedes verificar en su sistema que no se realizó la compra a pesar que te descontaron.

 

Sería bueno que hagas la consulta con el ClaroBot para que lo validen, como te digo si es un error, ellos podrán hacer la devolución así que no te preocupes.

 

¡Lindo día! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,056 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.