Acabo de afiliarme al plan Max Ilimitado 65, ¿dónde veo el nivel de consumo de datos?
Entro a la app Mi Claro y voy a saldos, pero solo dice que no me pueden mostrarme detalles debido a una deuda pendiente, pero no entiendo si recién acabo de afiliarme a este plan.
Hola @EdúViQ
Es extraño que te aparezca una deuda si recién has contratado el servicio, ya que antes de activarte un plan o cualquier otro servicio, Claro tiene que cerciorarse de que no cuentes con deudas. Mi recomendación sería que le hagas la consulta al ClaroBot, por ese medio podrán validar tu estado de cuenta y ver si realmente tienes deuda o no.
Ahora, si estás en la app Mi Claro y te sale ese mensaje que comentas asegúrate tener la última versión actualizada.
Si quieres ver el detalle de tus consumos, lo encontrarás aquí: Inicio > Saldo disponible > Consumo de gigas
Si quieres algo más específico, puedes ingresar a la web Mi Claro:
En la sección inicio te aparece esa opción
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.