calisbeth
calisbeth
calisbeth
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-06-2021
0
0
Principiante

¿Cómo puedo ver los megas consumidos al detalle ya que la app Mi Claro no lo muestra?

En la app indica que en 2 días he consumido 5 GB y me dijeron que en la web puedo encontrar este detalle. Ayuda por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo ver los megas consumidos al detalle ya que la app Mi Claro no lo muestra?

¡Oliii, amigo!

Desde que Claro sacó su nueva actualización de la app Mi Claro, puedes ver el detalle de consumo de gigas de tu plan.

Sigue la siguiente ruta: Inicio > Saldo disponible > Consumo de gigas 

Te llevará a esta página:

WhatsApp Image 2021-07-23 at 14.55.04.jpeg

Si te das cuenta ahí te sale todo el detalle de lo que has consumido, podrás ver el periodo de los últimos 6 meses.

¡Suerte!

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
324
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo ver las megas consumidas al detalle la app no muestra?

Hola por medio de claro ya sea en la app o web no podras solo puedes ver ello en tu movil en la opcion de configuraciones estado de uso de red movil, ahi saldra el detalle en que apps o actualizacion del sistema del celular se consumio

Saludos

BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
23
77
Profesional

Re: ¿Cómo puedo ver las megas consumidas al detalle la app no muestra?

PUEDES VERIFICAR EL DETALLE DE TUS GB POR LA APP MI CLARO

SI SUFRES CONSUMO EXCESIVO DE GIGAS MÁS DE LO NORMAL, PUEDES LLAMAR AL 123, PARA QUE TE TRANSFIERAN AL ÁREA TÉCNICA Y TE PUEDAN AYUDAR.

SALUDOS

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo ver los megas consumidos al detalle ya que la app Mi Claro no lo muestra?

¡Oliii, amigo!

Desde que Claro sacó su nueva actualización de la app Mi Claro, puedes ver el detalle de consumo de gigas de tu plan.

Sigue la siguiente ruta: Inicio > Saldo disponible > Consumo de gigas 

Te llevará a esta página:

WhatsApp Image 2021-07-23 at 14.55.04.jpeg

Si te das cuenta ahí te sale todo el detalle de lo que has consumido, podrás ver el periodo de los últimos 6 meses.

¡Suerte!

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 26 semanas
  • 368 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR