cristian6131
cristian6131
cristian6131
Aficionado
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-02-2021
0
1
Aficionado

¿Cómo puedo saber si tengo un contrato y si puedo renovar?

¿Cómo puedo saber si tengo contrato?

 

Al mes pago 65 soles solo por internet ilimitado chip pero no saqué un celular, ¿puedo renovar? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Como puedo saber si tengo contrato? ¿puedo renovar ?

Hola @cristian6131,

 

Es muy fácil, te sugiero utilizar el app Mi Claro y dentro del sub menú “Plan” encontrarás tu fecha de renovación en caso lo tuvieras, de lo contrario no te aparecerá esa opción.

 

Si te sale una fecha de renovación, deberás esperar a esa fecha para solicitar tu renovación, en caso que apliques a alguna promoción de renovación anticipada, Claro estará comunicándose contigo.

 

Si no te figura una fecha, puedes solicitar la evaluación crediticia llamando al 0800 00 200, el asesor te indicará si accedes o no, a su vez te informará las promociones a las que aplicas, también puedes consultarlo por la Tienda Claro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Como puedo saber si tengo contrato? ¿puedo renovar ?

Hola @cristian6131,

 

Es muy fácil, te sugiero utilizar el app Mi Claro y dentro del sub menú “Plan” encontrarás tu fecha de renovación en caso lo tuvieras, de lo contrario no te aparecerá esa opción.

 

Si te sale una fecha de renovación, deberás esperar a esa fecha para solicitar tu renovación, en caso que apliques a alguna promoción de renovación anticipada, Claro estará comunicándose contigo.

 

Si no te figura una fecha, puedes solicitar la evaluación crediticia llamando al 0800 00 200, el asesor te indicará si accedes o no, a su vez te informará las promociones a las que aplicas, también puedes consultarlo por la Tienda Claro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Lpininli
Lpininli
Lpininli
Aficionado
5
26-01-2021
0
2
Aficionado

Re: ¿Como puedo saber si tengo contrato? ¿puedo renovar ?

Si puedes renovar el plan en Atenciones nnal cliente 

Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: ¿Como puedo saber si tengo contrato? ¿puedo renovar ?

Para saber si tienes contrato puedes llamar gratuitamente al 123 validar tus datos y hacer tu consulta o tambien lo puedes hacer via facebook.  Para renovar puedes llamar al *200 desde tu celular claro. Espero poder ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,567 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.