Hola @Isuiza
Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.
Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.
Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:
Saludos
Un gusto ayudarte.
Hola @Isuiza
Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.
Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.
Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:
Saludos
Un gusto ayudarte.
hola @Isuiza por lo que indicas quiere migrar a prepago para que no se emitan mas recibos si es asi te recomiendo que te contactes por las redes sociales de claro, para que alli te puedan ayudar con tu solicitud, ya que el canal telefonico siempre esta congestionado.