Buenas tardes, en mi aplicación de Claro no me aparece la deuda para poder solicitar el fraccionamiento.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Lo que sucede, es que el Fraccionamiento en si ya no se encuentra vigente, sin embargo, existe otra forma de "fraccionar" por así decirlo, esto sería el "Refinanciamiento".
Ya sea el servicio que tengas, no te preocupes porque aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Dieguin
Hola hermano,
Lo que sucede, es que el Fraccionamiento en si ya no se encuentra vigente, sin embargo, existe otra forma de "fraccionar" por así decirlo, esto sería el "Refinanciamiento".
Ya sea el servicio que tengas, no te preocupes porque aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Dieguin
Porque tal vez no tengas deuda pendiente o no descárgate otra app de claro, la app donde puedes ver las deudas en en MI CLARO