Hola, cuento con un 3 play, ¿cómo haría para cambiarlo? Solo quiero tener internet más cable
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Elizabeth214
Si ya pasó los 6 primeros meses de tu contrato forzoso, comunícate con un asesor a través del ClaroBot o marcando al 0800 00 123 desde cualquier fijo o móvil para que puedan ingresar tu solicitud de cambio de plan.
Hola @Elizabeth214
Si ya pasó los 6 primeros meses de tu contrato forzoso, comunícate con un asesor a través del ClaroBot o marcando al 0800 00 123 desde cualquier fijo o móvil para que puedan ingresar tu solicitud de cambio de plan.
Es facil solo tienes que solicitar la Baja parcial (3 play a 2 Play) de tu servicio, es necesario que se comunique el titular del servicio al 0800 00 123 , indicando tu solicitud y el motivo de la misma.
Recuerda darle solucionado para estar mas tranquilo que sirvio el comentario. Gracias