He pedido 3 veces que me cambien de plan a uno más barato y solo me dicen que me pueden regalar GB para mantenerme. Es el colmo que en esta situación cuando la gente necesita ajustar sus servicios les pongan trabas a los clientes. Llamo por teléfono y no contestan, por email no me responden, solo me dicen que me van a mantener en el mismo plan. Por Facebook no contestan tampoco.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola! 🙋♀️
No tendrían que ponerte trabas si quieres realizar el cambio... Bueno, pero no te preocupes, aquí te dejo la solución.
El cambio de plan lo puedes hacer tú mismo desde la app Mi Claro, te dejo la ruta:
Inicio > Plan > Cambia de plan
Recuerda que el cambio de plan aplicará para tu siguiente ciclo de facturación.
¡Saludos!
para el cambio de plan lo puedes realizar mediante la pagina web de CLARO, por tanto tambien te comento que el menor plan que puedes cambiar mediante su pagina es al plan S/39.90. Si quieres un plan menor o basico de S/29.90 lo puedes realizar mediante CALLCENTER # 123, o por medio de un centro de atencion de modo presencial.
Ya lo pedi por la web, y solo me responden que me pueden mantener en el mismo plan ofrenciendome mas gb. Tambien llamo al 123 y dicen que todos estan ocupados y q llame mas tarde.
¡Hola! 🙋♀️
No tendrían que ponerte trabas si quieres realizar el cambio... Bueno, pero no te preocupes, aquí te dejo la solución.
El cambio de plan lo puedes hacer tú mismo desde la app Mi Claro, te dejo la ruta:
Inicio > Plan > Cambia de plan
Recuerda que el cambio de plan aplicará para tu siguiente ciclo de facturación.
¡Saludos!
hOLA @bcca2020
En caso no quieran aceptarte presentales un reclamo y si estas via presencial ponles una Queja
Con ello si te atenderan mas rapido ya veraz, ademas de ello estas en todo tu derecho de hacer un cambiod e plan, tambien con esa grabacion de llamda puedes ir a osiptel indicando que te negaron un derecho
Saludos