¿Alguien sabe por qué en la apk Claro no me salen los datos de internet consumidos y que me quedan?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Juan.
Es muy probable que sea un inconveniente de visualización, ya que no creo que hayas consumido todos los GB de tu plan el mismo día que te los asignaron.
Te recomiendo borrar y volver a instalar la app ingresando aquí, con esto ya se debería solucionar.
De igual forma, si el problema persiste en las próximas horas, puedes comunicarte con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Hola Juan,
Estoy probando en estos momentos el la app Mi Claro y me funciona bien en la parte de los saldos, a lo mejor es porque ya consumiste la totalidad de tus beneficios, intenta validarlo desde una PC o solicita apoyo en el inbox del Facebook de Claro.
Suerte,
Felices Fiestas Patrias
Es por q consumiste la totalidad de tus megas
Te recomiendo que te hagas una recarga de 5 soles y se actualizara tu internet
Hola, Juan.
Es muy probable que sea un inconveniente de visualización, ya que no creo que hayas consumido todos los GB de tu plan el mismo día que te los asignaron.
Te recomiendo borrar y volver a instalar la app ingresando aquí, con esto ya se debería solucionar.
De igual forma, si el problema persiste en las próximas horas, puedes comunicarte con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
De tener megas si tengo megas, osea al entrar al navegador el Internet carga, el problema es que no sale la cantidad consumida, ya borré los datos de la apk muchas veces y sigue así, ni modo, tendré que llamar a un asesor. Gracias