bcca2020
bcca2020
bcca2020
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
17-07-2020
0
0
Principiante

¿Cómo hacer para que Claro te cambie de plan a uno más barato y que no te ponga mil trabas?

He pedido 3 veces que me cambien de plan a uno más barato y solo me dicen que me pueden regalar GB para mantenerme. Es el colmo que en esta situación cuando la gente necesita ajustar sus servicios les pongan trabas a los clientes. Llamo por teléfono y no contestan, por email no me responden, solo me dicen que me van a mantener en el mismo plan. Por Facebook no contestan tampoco.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo hacer para que Claro te cambie de plan a uno más barato y que no te pongan mil trabas?

¡Hola! 🙋‍♀️

 

No tendrían que ponerte trabas si quieres realizar el cambio... Bueno, pero no te preocupes, aquí te dejo la solución.

 

El cambio de plan lo puedes hacer tú mismo desde la app Mi Claro, te dejo la ruta:

 

Inicio > Plan > Cambia de plan

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.39.14.jpeg

Recuerda que el cambio de plan aplicará para tu siguiente ciclo de facturación.

 

¡Saludos!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
juanjo-91
juanjo-91
juanjo-91
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
17-07-2020
0
0
Principiante

Re: Como hacer para que Claro te cambie de plan a uno mas barato y que no te pongan mil trabas

para el cambio de plan lo puedes realizar mediante la pagina web de CLARO, por tanto tambien te comento que el menor plan que puedes cambiar mediante su pagina es al plan S/39.90. Si quieres un plan menor o basico de S/29.90 lo puedes realizar mediante CALLCENTER  # 123, o por medio de un centro de atencion de modo presencial.

bcca2020
bcca2020
bcca2020
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
17-07-2020
0
0
Principiante

Re: Como hacer para que Claro te cambie de plan a uno mas barato y que no te pongan mil trabas

Ya lo pedi por la web, y solo me responden que me pueden mantener en el mismo plan ofrenciendome mas gb. Tambien llamo al 123 y dicen que todos estan ocupados y q llame mas tarde.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo hacer para que Claro te cambie de plan a uno más barato y que no te pongan mil trabas?

¡Hola! 🙋‍♀️

 

No tendrían que ponerte trabas si quieres realizar el cambio... Bueno, pero no te preocupes, aquí te dejo la solución.

 

El cambio de plan lo puedes hacer tú mismo desde la app Mi Claro, te dejo la ruta:

 

Inicio > Plan > Cambia de plan

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.39.14.jpeg

Recuerda que el cambio de plan aplicará para tu siguiente ciclo de facturación.

 

¡Saludos!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Cómo hacer para que Claro te cambie de plan a uno más barato y que no te pongan mil trabas?

hOLA @bcca2020 

 

En caso no quieran aceptarte presentales un reclamo  y si estas via presencial ponles una Queja 

 

Con ello si te atenderan mas rapido ya veraz, ademas de ello estas en todo tu derecho de hacer un cambiod e plan, tambien con esa grabacion de llamda puedes ir a osiptel indicando que te negaron un derecho

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,601 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.