Buenas tardes, me acaba de llamar un señor mencionando que le vendieron un Chip con mi número de claro 95899xxxx, mi nombre es Anderson Javier XX DNI 4739xxxx, ese número yo lo utilizo varios años solo deje de utilizar por motivos laborales ya que me encuentro en un lugar sin cobertura de Claro, pero este mes ya regularizare el pago y usaré el número, por favor su atención y apoyo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas te cuento, desde el momento en que se desactivo tu línea, tienes hasta 60 días para recuperar tu número, si pasado este tiempo no lo reactivas, el número se pierde automáticamente.
Lo que puedo sugerirte es que adquieras un chip con número nuevo.
De todas maneras comunícate con un asesor para que te brinde mayor información lo puedes hacer por ClaroBot.
Hola buenas te cuento, desde el momento en que se desactivo tu línea, tienes hasta 60 días para recuperar tu número, si pasado este tiempo no lo reactivas, el número se pierde automáticamente.
Lo que puedo sugerirte es que adquieras un chip con número nuevo.
De todas maneras comunícate con un asesor para que te brinde mayor información lo puedes hacer por ClaroBot.