Choan
Choan
Choan
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-07-2024
0
0
Principiante

Buenas tardes, me acaba de llamar un señor mencionando que le vendieron un Chip con mi número

Buenas tardes, me acaba de llamar un señor mencionando que le vendieron un Chip con mi número de claro 95899xxxx, mi nombre es Anderson Javier XX DNI 4739xxxx, ese número yo lo utilizo varios años solo deje de utilizar por motivos laborales ya que me encuentro en un lugar sin cobertura de Claro, pero este mes ya regularizare el pago y usaré el número, por favor su atención y apoyo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
535
21-01-2024
481
216
Leyenda

Re: buenas tardes, me acaba de llamar un señor mencionando que le vendieron un Chip con mi numero de

Hola buenas te cuento, desde el momento en que se desactivo tu línea, tienes hasta 60 días para recuperar tu número, si pasado este tiempo no lo reactivas, el número se pierde automáticamente.

 

Lo que puedo sugerirte es que adquieras un chip con número nuevo.

 

De todas maneras comunícate con un asesor para que te brinde mayor información lo puedes hacer por ClaroBot

 

 

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
535
21-01-2024
481
216
Leyenda

Re: buenas tardes, me acaba de llamar un señor mencionando que le vendieron un Chip con mi numero de

Hola buenas te cuento, desde el momento en que se desactivo tu línea, tienes hasta 60 días para recuperar tu número, si pasado este tiempo no lo reactivas, el número se pierde automáticamente.

 

Lo que puedo sugerirte es que adquieras un chip con número nuevo.

 

De todas maneras comunícate con un asesor para que te brinde mayor información lo puedes hacer por ClaroBot

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 218 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.