¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Darwin_SB!
Es raro que no puedas generar el pago por Mi Claro, hace poco realicé el pago de mis servicios y veo que mis amigos que tienen servicios en Claro también pueden generarlo sin problema.
Te recomendaría tomar le una captura al error que te figura y reportarlo con un asesor de atención al cliente por el inbox del Facebook de Claro, por ahí te darán la solución.
Hola @Darwin_SB
Puedes entrar al siguiente enlace, donde te detallará paso a paso, para que puedas realizar el pago desde la app mi claro.
Link :
¡Hola, @Darwin_SB!
Es raro que no puedas generar el pago por Mi Claro, hace poco realicé el pago de mis servicios y veo que mis amigos que tienen servicios en Claro también pueden generarlo sin problema.
Te recomendaría tomar le una captura al error que te figura y reportarlo con un asesor de atención al cliente por el inbox del Facebook de Claro, por ahí te darán la solución.
@Darwin_SB ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
¿Cuál es el mensaje de error que te aparece al momento del pago? ¿Estás usando la app o la versión web? Nos comentas.
He revisado en la Comunidad y he encontrado la siguiente info a tener en cuenta respecto a pagos por Mi Claro: comunidad.claro.com.pe/t5/Mi-Claro/No-puedo-pagar-por-la-web-de-Mi-Claro
Cualquier falla puedes reportarla según indica el siguiente artículo: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/App-Mi-Claro-Reportar-Fallas