Kevin-2406
Kevin-2406
Kevin-2406
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-11-2021
0
0
Principiante

Yo tuve el internet Claro Hogar, ¿por qué no puedo sacar un celular postpago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
321
02-02-2019
236
111
Leyenda

Re: Yo tuve internet claro hogar, ¿por qué no puedo sacar un celular post pago?

Hola!!!

 

Sucede que antes de sacar una línea nueva, tienes que pasar por una evaluación crediticia. De acuerdo a ello, los asesores de venta verán si es factible o no adquirir un celular nuevo.

 

Te recomiendo que te comuniques con un asesor llamando al 0 800 00 200 para que puedan ayudarte.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
321
02-02-2019
236
111
Leyenda

Re: Yo tuve internet claro hogar, ¿por qué no puedo sacar un celular post pago?

Hola!!!

 

Sucede que antes de sacar una línea nueva, tienes que pasar por una evaluación crediticia. De acuerdo a ello, los asesores de venta verán si es factible o no adquirir un celular nuevo.

 

Te recomiendo que te comuniques con un asesor llamando al 0 800 00 200 para que puedan ayudarte.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 741 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.