Highlighted
Julkel
Julkel
Julkel
CM
17
12-02-2019
3
2
CM

¿Ya puedo realizar una portabilidad?

El domingo me acerqué a un Centro de Atencion y no podía solicitar portabilidad porque estaba inhabilitada en sus sistemas, alguien sabe si ya puedo solicitarlo?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Maestro
35
06-02-2019
28
11
Maestro

Re: Ya puedo realizar una portabilidad?

¡Hola buen día!

Tengo entendido que hubo el Blackout de potabilidad, desde el 25/03 al 31/03, para todos los operadores a nivel nacional, debido a la actualización de la base de datos. Luego de la fecha indicada ya podrías solicitarlo con normalidad.
Tenga en cuenta que para que pueda ejecutarse correctamente es necesario que mantenga mínimo 30 días en el operador actual y el servicio debe encontrarte en estado activo.
Para que puedas solicitar una potabilidad a Claro ingresa a este enlace > https://bit.ly/2PdHVgK

Espero haberte ayudado.
Que tengas un buen día y no olvides marcar mi respuesta como solución 🙂👍
Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Maestro
35
06-02-2019
28
11
Maestro

Re: Ya puedo realizar una portabilidad?

¡Hola buen día!

Tengo entendido que hubo el Blackout de potabilidad, desde el 25/03 al 31/03, para todos los operadores a nivel nacional, debido a la actualización de la base de datos. Luego de la fecha indicada ya podrías solicitarlo con normalidad.
Tenga en cuenta que para que pueda ejecutarse correctamente es necesario que mantenga mínimo 30 días en el operador actual y el servicio debe encontrarte en estado activo.
Para que puedas solicitar una potabilidad a Claro ingresa a este enlace > https://bit.ly/2PdHVgK

Espero haberte ayudado.
Que tengas un buen día y no olvides marcar mi respuesta como solución 🙂👍
Etiquetas (1)
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2516
07-10-2016
992
210
Leyenda

Re: ¿Ya puedo realizar una portabilidad?

@Julkel  Desde el 01.04.2019 ya se puede realizar la portabilidad. 

 

https://gestion.pe/peru/portabilidad-osiptel-anuncio-fechas-podra-presentar-solicitud-cambio-operado...

 

Saludos Robot guiño

 


@Julkel  ha escrito:

El domingo me acerqué a un Centro de Atencion y no podía solicitar portabilidad porque estaba inhabilitada en sus sistemas, alguien sabe si ya puedo solicitarlo?


 

¡No olvides marcar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like).
Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador).
  • 2 Respuestas
  • hace 6 semanas
  • 69 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores