Highlighted
Julkel
Julkel
Julkel
Profesional
15
12-02-2019
3
2
Profesional

¿Ya puedo realizar una portabilidad?

El domingo me acerqué a un Centro de Atencion y no podía solicitar portabilidad porque estaba inhabilitada en sus sistemas, alguien sabe si ya puedo solicitarlo?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
80
06-02-2019
71
26
Leyenda

Re: Ya puedo realizar una portabilidad?

¡Hola buen día!

Tengo entendido que hubo el Blackout de potabilidad, desde el 25/03 al 31/03, para todos los operadores a nivel nacional, debido a la actualización de la base de datos. Luego de la fecha indicada ya podrías solicitarlo con normalidad.
Tenga en cuenta que para que pueda ejecutarse correctamente es necesario que mantenga mínimo 30 días en el operador actual y el servicio debe encontrarte en estado activo.
Para que puedas solicitar una potabilidad a Claro ingresa a este enlace > https://bit.ly/2PdHVgK

Espero haberte ayudado.
Que tengas un buen día y no olvides marcar mi respuesta como solución 🙂👍

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
80
06-02-2019
71
26
Leyenda

Re: Ya puedo realizar una portabilidad?

¡Hola buen día!

Tengo entendido que hubo el Blackout de potabilidad, desde el 25/03 al 31/03, para todos los operadores a nivel nacional, debido a la actualización de la base de datos. Luego de la fecha indicada ya podrías solicitarlo con normalidad.
Tenga en cuenta que para que pueda ejecutarse correctamente es necesario que mantenga mínimo 30 días en el operador actual y el servicio debe encontrarte en estado activo.
Para que puedas solicitar una potabilidad a Claro ingresa a este enlace > https://bit.ly/2PdHVgK

Espero haberte ayudado.
Que tengas un buen día y no olvides marcar mi respuesta como solución 🙂👍

Etiquetas (1)
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
466
Leyenda

Re: ¿Ya puedo realizar una portabilidad?

@Julkel  Desde el 01.04.2019 ya se puede realizar la portabilidad. 

 

https://gestion.pe/peru/portabilidad-osiptel-anuncio-fechas-podra-presentar-solicitud-cambio-operado...

 

Saludos Robot guiño

 


@Julkel  ha escrito:

El domingo me acerqué a un Centro de Atencion y no podía solicitar portabilidad porque estaba inhabilitada en sus sistemas, alguien sabe si ya puedo solicitarlo?


 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
  • 2 Respuestas
  • hace 35 semanas
  • 292 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores