Guille_vil
Guille_vil
Guille_vil
Aficionado
37
12-09-2023
3
2
Aficionado

WhatsApp

Se puede realizar copia de seguridad con el app whatsApp Light. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: WhatsApp

Hola @Guille_vil 

 

En teoría si la aplicación te lo permite y pasa todas las medidas de seguridad al ser instalado, yo creo que si es posible, muchas veces cuando adquirimos por ejemplo un video juego, debemos verificar siempre que sea original y que cuenten con esta versión amigable, en conclusión si podemos realizar copia de seguridad. Si sigues teniendo problemas con la configuración, te sugiero contactarte con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Algunas apps requieren de servicios, ayuda e información que solo le pertenece al desarrollador, y desde ese punto de vista, sería lo más recomendable poder instalar apps confiables y seguras.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: WhatsApp

Hola @Guille_vil 

 

En teoría si la aplicación te lo permite y pasa todas las medidas de seguridad al ser instalado, yo creo que si es posible, muchas veces cuando adquirimos por ejemplo un video juego, debemos verificar siempre que sea original y que cuenten con esta versión amigable, en conclusión si podemos realizar copia de seguridad. Si sigues teniendo problemas con la configuración, te sugiero contactarte con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Algunas apps requieren de servicios, ayuda e información que solo le pertenece al desarrollador, y desde ese punto de vista, sería lo más recomendable poder instalar apps confiables y seguras.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Guille_vil
Guille_vil
Guille_vil
Aficionado
37
12-09-2023
3
2
Aficionado

Re: WhatsApp

No

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: WhatsApp

Hola @Guille_vil , te comento que en la Comunidad existen reglas que no deben faltarse, te invito a que lo puedas revisar a traves del siguiente enlace: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Reglas, recuerda que si faltamos a una regla que esta indicada es posible que podamos perder la cuenta, los puntos obtenidos, segun el grado de la falta que se cometa. 😢


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 32 semanas
  • 291 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.