Danitza4
Danitza4
Danitza4
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-08-2022
0
0
Principiante

Vivo en Lurín al sur de Lima ¿Dónde puedo hacer la reposición de mi chip de Claro, ayer me robaron?

Cuál es el punto más cercano a mi domicilio para hacer la reposición de mi chip de Claro, vivo al sur de Lima, en Lurín.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Vivo en Lurín al sur de lima dónde puedo hacer la reposición de mi chip de claro. Ayer me robaro

Hola @Danitza4 

 

Sí o si tienes que realizar la reposición de tu chip en un Centro de Atención al Cliente más cercano, te invito a poder encontrarlo con tu dirección exacta a través del siguiente enlace: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php, recuerda que debes seleccionar Post venta y completar los datos solicitados.

 

Debes ser el titular de la línea, llevar tu DNI vigente y carnet de vacunación físico o virtual.

 

Finalmente te comento que también puedes agendar tu cita desde la app Mi Claro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Vivo en Lurín al sur de lima dónde puedo hacer la reposición de mi chip de claro. Ayer me robaro

Hola @Danitza4 

 

Sí o si tienes que realizar la reposición de tu chip en un Centro de Atención al Cliente más cercano, te invito a poder encontrarlo con tu dirección exacta a través del siguiente enlace: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php, recuerda que debes seleccionar Post venta y completar los datos solicitados.

 

Debes ser el titular de la línea, llevar tu DNI vigente y carnet de vacunación físico o virtual.

 

Finalmente te comento que también puedes agendar tu cita desde la app Mi Claro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 437 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.