Castillista5
Castillista5
Castillista5
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-08-2022
0
0
Principiante

Cambio de titularidad de equipo

Buen día, 

Agradeceré me informen como cambiar la titularidad de un equipo que fue comprado en Claro, hay canal virtual para ello?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Cambio de titularidad de equipo

Hola @Castillista5, te comento respecto a tu pregunta.

 

Tengo entendido que el cambio de titularidad para equipos no existe, solo puedes realizarlo para la línea o servicio contratado.

 

Ahora lo que si puedes realizar es solicitar de manera presencial en un CAC se asocie el IMEI del equipo a la línea quien lo usará después, de preferencia si cuentas con la boleta de compra sería excelente como sustento.

 

Finalmente si tienes alguna duda adcional o consulta, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Cambio de titularidad de equipo

Hola @Castillista5, te comento respecto a tu pregunta.

 

Tengo entendido que el cambio de titularidad para equipos no existe, solo puedes realizarlo para la línea o servicio contratado.

 

Ahora lo que si puedes realizar es solicitar de manera presencial en un CAC se asocie el IMEI del equipo a la línea quien lo usará después, de preferencia si cuentas con la boleta de compra sería excelente como sustento.

 

Finalmente si tienes alguna duda adcional o consulta, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 423 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.