Acabo de recuperar mi chip y al ingresar a la app Mi Claro, una línea que había bloqueado anteriormente aparece, ¿es normal? Pensé que si lo bloqueas ya no te debería aparecer. Gracias de ante mano por absolver mi duda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Fe31, espero que te encuentres bien.
Con referencia a tu problema puedes verificar las líneas que tienes a tu nombre ingresando tu DNI en el siguiente enlace.
Luego de hacer la verificación puedes comunicarte a la línea 123 o escribir a ClaroBot por último recuerda que también puedes asistir a un Centro de atención para lo cual te recomiendo sacar una cita haciendo click aquí de esta manera la atención será más eficiente y evitaras las colas, recuerda que también puedes agendar una cita a través de Mi Claro app.
Saludos.
Hola Fe31, espero que te encuentres bien.
Con referencia a tu problema puedes verificar las líneas que tienes a tu nombre ingresando tu DNI en el siguiente enlace.
Luego de hacer la verificación puedes comunicarte a la línea 123 o escribir a ClaroBot por último recuerda que también puedes asistir a un Centro de atención para lo cual te recomiendo sacar una cita haciendo click aquí de esta manera la atención será más eficiente y evitaras las colas, recuerda que también puedes agendar una cita a través de Mi Claro app.
Saludos.
Buenas tardes, la linea queda bloqueda efectivamente, pero con el tiempo esta linea es dada de baja, y la empresa puede venderla como linea nueva a otra persona.