Buenas noches,
Tengo un iPhone con eSIM y al tratar de transferir el eSIM a un nuevo equipo me aparece un error indicando: "Transferencia no soportada para tu eSIM".
He llamado al soporte y me dicen que debo acercarme a un CAC pero no estoy en el Perú, ¿hay manera de solucionarlo de manera remota?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Langosto
Quizás dichas opciones no están habilitadas para la empresa operadora Claro, por lo que si o si debe realizarse de manera presencial en un CAC más cercano, es la única forma donde pueden validar el nuevo equipo al que deseas transferir esta opción de eSIM.
Hola. 🙂👍
No tiene que ser necesariamente soporte de claro, puede ser en un CAC de iphone.
Pero tendria que ir a Peru, ese es el problema, deberian poder enviar el qr para que uno mismo pueda realizar la activacion.
Hola @Langosto
Quizás dichas opciones no están habilitadas para la empresa operadora Claro, por lo que si o si debe realizarse de manera presencial en un CAC más cercano, es la única forma donde pueden validar el nuevo equipo al que deseas transferir esta opción de eSIM.